5.10.07

Smashing Pumpkins - Zeitgeist

Gente.. a partir de ahora cuando tenga tiempo.. me voy a dedicar a postear cuales son mis álbums favoritos (nuevos y viejos).. dando algunos temas para escuchar.. y las razones de porque me gusta... Si mas de una vez me tuve q pelear con alguno por discutir q banda me gusta y q banda no.. (admito q tengo un gusto demasiado raro (ni especial ni rebuscado)).. q me guste desde el reggae mas root hasta el rock mas grunge o electro.. me llevó a siempre andar discutiendo con todos... Ojalá les guste.. Y espero encontrar a alguien q los comparta a casi todos..

Smashing Pumpkins, Zeitgeist...

todos vuelven!! no se q se les dio por volver a muchas de las bandas que se las daban por muertas, pero mientras sea por un disco tan bueno como el de los smashing bienvenido... En realidad, son solo billy Corgan (voz, guitarra, composiciones, dueño del nombre, productor del disco ¬¬) y Jimmy Chamberlin (baterista, también productor) los miembros originales de la banda, los acompañan.. Ginger Reyes (bajo) y Jeff Schroeder (guitarra), los nuevos integrantes. La verdad, leí opiniones diferentes acerca de este disco, algunas buenas otras no tanto (tirando a malas).. a mi parecer, el disco esta mortal!.. los instrumentos suenan definidos, potentes y oscuros... (de la voz no pienso aclarar nada... el tío lucas lo hace muy bien=)).
Este es el tracklist: “Doomsday Clock”, “7 Shades of Black”, “That’s the Way (My Love Is)”, Tarantula (single), “Starz”, “United States”, “Neverlost”, “(Come On) Let’s Go”, “For God and Country”.
los temas q mas me gustan son Doomsday Clock, United States y Starz y For God and Country.
Released July 6, 2007
Recorded August 2006 – February 2007
Genre Alternative rock
Length 52:22
Label Reprise
Producer Billy Corgan, Jimmy Chamberlin,
Terry Date, Roy Thomas Baker
links: www.smashingpumpkins.com
en la wiki: smashing pumpkins
mi backup: download
Saludos!


No hay comentarios.: